Firma de créditos Procrear

Autoridades del Ministerio de Hábitat de la Nación visitaron Saladillo para la firma de créditos Procrear en el Centro de jubilados Mitre.

El Director Nacional de Suelo y Regularización Dominial, Juan Duarte, junto a concejales y concejalas del Frente de Todos, y funcionarios, acompañaron a familias saladillenses que accedieron a lotes con servicios y créditos para la construcción de su vivienda.

Así estás 7 familias se sumarán a los 281 ya se entregados de los 324 del loteo, donde se están construyendo las viviendas.

Luego se realizó un recorrido por el macizo de 324 lotes con servicios de nuestra ciudad, donde se pudo observar el desarrollo de este barrio.

Cabe destacar que en Saladillo se han otorgado (liquidado) al momento 482 créditos Casa Propia y Procrear, de las diversas líneas por un monto desembolsado de $1.554.013.196.

«El Procrear sigue siendo una política pública de gran impacto en la solución habitacional de muchos argentinos, y en este caso de saladillenses», resaltó el concejal Amaro Sarlo.