Gorosito estuvo con el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez: Entregarán Minibus a la Escuela Agropecuaria de Cazón

En conocimiento de que el ministro de Agricultura de la Nación, Don Julián Domínguez, desarrollaba actividades organizadas por el ministerio a su cargo, en el marco del programa Cambio Rural, en la vecina localidad de Las Flores, el intendente Carlos Antonio Gorosito se trasladó hasta allí para conversar con el titular de la cartera agropecuaria.

Gorosito hizo propicia la ocasión para plantearle algunas inquietudes, como por ejemplo la próxima entrega de $ 700.000 por parte del ministerio para ser destinado al Fondo Rotatorio Bicentenario y la gestión de otras ayudas para el estado municipal y los productores. Asimismo el Ministro se comprometió, ante el Intendente Gorosito, a entregarle una unidad de traslado a la Escuela Agropecuaria de Cazón, lo que da respuesta a una necesidad imperiosa de dicho establecimiento educativo.

Expresó Gorosito que “debo agradecerle profundamente al gobierno nacional, y al Ministro de Agricultura en particular, por la entrega de este vehiculo tan necesario para el funcionamiento de la Escuela Agropecuaria de Cazón”.

Asimismo fue propicia la ocasión para que Gorosito le transmitiera al Ministro una inquietud que oportunamente le plantearan al mandatario comunal la Cooperativa Agrícola y la filial local de la Federación Agraria Argentina, y que tiene que ver con la liberación de la comercialización de trigo para la exportación, a lo que el propio Domínguez le aseguró que el gobierno nacional tiene previsto el próximo lunes liberar 3.200.000 toneladas de dicho cereal para la exportación.