Saladillo Rugby: viaje Villegas

Ayer sábado 12 de junio, el Saladillo Rugby Club viajó a la ciudad de General Villegas para cumplir con la séptima fecha del torneo de la Unión de Rugby del Oeste. 53 jugadores de las categorías m15, m16, m18, intermedia y primera hicieron una parada para dormir en la ciudad de América, ya que el club Mapuche Rugby puso a nuestra disposición las instalaciones para pasar la noche en dicha ciudad, a 50 kilómetros del destino.

Llegamos a América y la gente de Mapuche Rugby nos esperaba con una cena espectacular, cenamos y luego fuimos a los dormís para pasar la noche y prepararnos para enfrentar hoy domingo a Villegas con todas las categorías.

Hoy, otro grupo de 20 jugadores viajará en auto para completar las distintas categorías, completando un total de 70 jugadores los que viajaron a Villegas.

Queremos informarles a todos los padres que estamos en perfectas condiciones, el lugar es genial, la gente que nos recibió muy macanuda, estamos pasándola bárbaro, esperemos que nos acompañen los resultados y si no es así, no importa porque la estamos pasando genial.

Comisión Directiva – Saladillo Rugby Club