Abrió sus puertas el supermercado mayorista Codeana

Tras haber abierto sus puertas hace días, hoy recibió la visita del Intendente José Luis Salomón y funcionarios. «Abrimos el viernes a la mañana y la recepción supero nuestras expectativas, estamos muy contentos, tanto viernes, sábado, como el lunes tuvimos mucha concurrencia de gente a pesar de la fecha del mes que estamos», dijo su dueño José Micheo.

«Estamos abiertos de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19.30. El viernes no pudimos cerrar, tuvimos que hacer horario corrido porque no paraba de entrar gente, estamos muy contentos», agregó.

«Tenemos una ubicación estratégica (Ricardo Alfonsín 2155, colectora 205), que se la debemos a Vladimir Wuiovich, que desde el primer día nos recomendó instalarnos acá. Habitualmente no estamos en la ruta, pero Saladillo es un lugar tremendamente comercial en la ruta, no hay otro lugar como este», completó.

«Es un momento especial, porque la verdad que no es fácil iniciar un comercio de este tipo, estamos contentos de que haya tenido este buen comienzo en una vidriera importante como lo es la Ruta 205 en Saladillo», cerró Salomón.