Construcción de la Escuela Secundaria 1 de Del Carril y el Jardín 908 de Saladillo Norte

Funcionarios municipales participaron en el Ministerio de Educación de la Nación de una jornada de trabajo para la implementación del convenio tripartito, firmado entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad, a través del cual se acordó la construcción de la Escuela Secundaria N° 1 de Del Carril y el Jardín N° 908 de Saladillo Norte.

Dicho encuentro estuvo presidido por la Directora General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, Ing. Patricia Morales, y parte de su equipo de trabajo, acompañados por el Director de Infraestructura Escolar de la Provincia, Arq. Juan Martín Sabaleta. En representación de la Municipalidad de Saladillo asistieron al Salón Blanco del Palacio Sarmiento, el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, la Directora de Estudios y Proyectos, Arq. Albertina Di Iulio, la Directora de Presupuesto y Gasto Público, Cdora. Lorena Azpeitia y el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Prof. Pablo Censi.

Los lineamientos trabajados fueron la implementación y reglamentación de los procedimientos de obras y los procedimientos administrativos. Cómo así también, las rendiciones, carga de documentación, y la redeterminación de presupuestos de obras.