Reunión de monotributo social

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estarán en Saladillo el día martes 14 de Junio, llevando a cabo una nueva jornada de difusión del Monotributo Social.

El Monotributo Social es una categoría tributaria permanente, creada con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas que han estado históricamente excluidas de los sistemas impositivos y de los circuitos económicos.

Pueden inscribirse a esta categoría aquellas personas que estén desarrollando una única actividad económica (ya sea productiva, comercial o de servicios), cooperativas de trabajo y proyectos productivos que lleven adelante grupos de hasta tres integrantes. En todos los casos, debe tratarse de emprendedores en situación de vulnerabilidad social que no generen ingresos anuales superiores a los correspondientes a la categoría más baja del monotributo general.

La actividad de monotributo social se llevara a cabo en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo, San Martín 3251 el día 14 de junio desde las 11 hs.