Asume una nueva Juventud Radical

El mes próximo el partido Radical renueva  sus autoridades y como Juventud Radical no estamos ajenos, nos renovamos para seguir creciendo. Después de muchos años tenemos el agrado de que una mujer vuelva a presidir y llevar los rumbos del radicalismo juvenil local.

 Vale destacar el protagonismo de nuestro correginario Manuel Cisneros, actual Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, renovará su compromiso con los jovenes bonaerenses llevando acabo una reelección.  A quien apoyamos, sus propuesta y  acompañaremos comprometiéndonos a lograr en nivel local, que es ir por «mas protagonismo juvenil en un año electoral».

No es poca cosa para nosotros, el hecho histórico de poder tener unidad en todas las secciones de la Provincia, cuando lo que falta en nuestro país es unidad para saber gobernar por y para la gente.

Seguiremos militando por una Juventud que se encuentre en los barrios, escuchando a los vecinos/as, a las y los jóvenes Saladillenses. Sabemos lo difícil que es en este contexto de crisis, donde las juventudes y las feminidades somos los más vulnerados y somos el futuro, es por eso que estamos pensando un porvenir en nuestro país.

Queremos que cada uno de estas nuevas generaciones  pueda desarrollar su proyecto de vida en nuestra ciudad. Por eso decidimos no bajar los brazos y seguir comprometidos para trabajar por un Radicalismo Abierto, inclusivo y protagonista en el cambio que requiere la Provincia, para salir del estancamiento y del desgobierno actual.

Juventud Radical Saladillo