Ciclismo: Actividad de los ciclistas saladillenses durante el fin de semana

El sábado 29 de octubre hubo ciclismo local en la pista Jorge Abuelo Garcia, categoria mayores de 50 años , donde el ganador fue Fabio Coronel, 2do.finalizó Miguel A.Lubo, 3er. lugar para Guillermo Mora, 4to.puesto para Tito Brocola.

En la ciudad vecina de 25 de Mayo se corrió la prueba de ciclismo «Camino al Sur». En categoría Libres ganó Gustavo Willy Ocen, 3er puesto para Francisco Poger.

También en 25 de mayo el día sábado 29 de octubre corrieron las mayores de 50 años donde Javier Lucio finalizó en el 6to.puesto

Por su parte el día domingo 30 de Octubre, hubo ciclismo en Benito Juárez, en categoría Master D se ubicó en el 5to.lugar el saladillense Carlos Tolosa

El mismo domingo 30 de Octubre se corrió el Gran Premio de Gral. Rodriguez, dónde en categoria Élite se ubicó en el 3er lugar del podio Federico Vivas.

Miguel Ángel Lubo estará presente en el Campeonato Argentino de Pista en Mar del Plata.

 Del día 8 al 12 de Noviembre se correrá en Mar del Plata,en el  velódromo Julio Polet, el Campeonato Argentino de Pista. Allí participará Miguel A. Lubo, en la categoría Máster E1. El saladillense estará compitiendo en las especialidades Persecución de 1500 metros y Final de 500 metros.