Automovilismo: El saladillense Lucas Barbalarga hará su debut como piloto titular en «La Carrera de los 200 Pilotos»

El debut de quien integrara el equipo JT Racing se concretará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en» La Carrera de los 200 Pilotos».

El piloto nativo de Saladillo  invitó a Santiago Leguizamón a compartir la conducción del VW Gol Trend.

La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional ha sido elegida por Lucas Barbalarga para concretar su debut en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tras acordar con Joaquín Telo, titular del equipo JT Racing, acceder al VW Gol Trend que utilizó Facundo Bustos en esta temporada, proyectando el piloto nativo de la localidad de Saladillo, su continuidad a futuro.

La incorporación de quien compitió en el Turismo Pista Clase 3, en la última competencia en Concepción del Uruguay, ha sido confirmada en las últimas horas, y en el mismo acto quedó definido el piloto Santiago Leguizamón como invitado para la prueba válida por la 11º fecha que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Ambos pilotos tendrán su primer contacto con el auto que utilizarán el próximo fin de semana el venidero viernes, cuando el piloto invitado realice las primeras pruebas en el Circuito Nro. 8.

«El pasado fin de semana surgió la posibilidad de correr en Buenos Aires con el equipo de Joaquín Telo, con quien acordé correr el VW Gol Trend que usó Facundo Bustos. En principio estaré presente en esta fecha, pero cabe la posibilidad de correr la última carrera del año y proyectar continuidad en el 2023. Llegar al Turismo Nacional era un objetivo próximo a cumplir y dicha oportunidad, felizmente, ha llegado. Con el equipo hemos acordado comenzar nuestra actividad directamente el viernes, cuando Santiago Leguizamón comience con sus pruebas», expresó el piloto nacido en la ciudad de Saladillo.