El Intendente Salomón se reunió con el Ministro de Infraestructura de la provincia

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios de la Provincia de Buenos Aires Sr. Leonardo Nardini, a fin de presentarle un estado de situación del actual sistema de red cloacal y así intentar que el ministerio acompañe con la inversión para la construcción de dicha infraestructura sanitaria en los barrios cercanos a la zona del cementerio, Plaza Armendáriz, barrio San Cayetano, calle Echeverría, entre otros.

Otras solicitudes incluidas durante la reunión fueron: pavimentación de una etapa de la circunvalación sobre avenida Frocham, repavimentación de los accesos a Cazón y Del Carril, reperfilamiento con alcantarillas-puentes y reconstrucción con ductos de hormigón sobre la traza urbana del canal 17 o canal Roig. También se nombró la necesidad de recambio lumínico y ampliación de alumbrado público con columnas de acero y nuevos pozos de captación de agua para llegar a los barrios aledaños. Todas las necesidades son de incumbencia provincial, en una escala que es de difícil acceso para el presupuesto municipal.

La idea es tener presentados varios sectores con sus proyectos de ingeniería para que en el momento que la provincia disponga de fondos para las obras, estar con los cómputos y presupuestos actualizados y poder acceder a la financiación. Si bien, en este año no ha habido ningún convenio para las mismas, el Ministro se mostró atento y tomó nota de las necesidades del municipio.

El Intendente Municipal de Saladillo asistió a la reunión acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Saladillo, Ing. Guillermo Candia.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar