Se realizará mañana una nueva Expo Joven

A partir de las 16 en la Plaza Principal, con diferentes charlas y stands de diferentes universidades, además de Food Trucks y shows de bandas en vivo.

«Vamos a tener 25 stands entre escuelas y propuestas académicas y laborales. Tendremos en el cierre el Vale tu Mensaje, para que tenga llegada a los jóvenes que es a donde apunta dicho programa», comentó Bernabé Rubiera, Director de Juventudes.

«Esta Expo nos permite vincularnos con los jóvenes desde todos los puntos de vista, desde lo recreativo, lo artístico, lo cultural, y fundamentalmente desde las ofertas y posibilidades, de tener al alcance de la mano todas las propuestas educativas y formativas que puede ofrecer Saladillo», agregó el Intendente José Luis Salomón.

«Todos los años lo hacemos, intentando que cada chico que está por definir su vida hacia adelante tenga al alcance de la mano estás herramientas. Es una jornada muy linda y agradable, en la que también pedimos a las familias que traten de acompañar y aprovechar al máximo», cerró.