Hoy Los Quelonios cumplen 30 años

Los celebran este sábado 12 con una Mega Fiesta en La Rural.

Este sábado 12 de noviembre desde las 22:00 la banda de rock & pop de los noventa «Los Quelonios» está de fiesta, más que nunca, porque celebran tres décadas junto a su público.

30 años pasaron de esa noche del 7 de noviembre de 1992 en SAO, donde comenzaba una historia de la que los saladillenses forman parte. Es por eso que esta Banda de Amigos invita a hacer una recorrida por canciones de los 80 y 90´s que hicieron historia, y música para bailar toda la noche en una fiesta con canciones y sorpresas.

«Este sábado en la Rural habrá un Patio cervecero de Lindenberg, Barras de tragos con Lombardi Coctelería, Food Trucks y mucha música de Dj» adelantaron los integrantes del grupo.

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en las redes de la Banda @losquelonioslabanda y se podrán adquirir también el sábado en la puerta. Para contar con más información y repasar parte de esta historia de la que sos parte «Los Quelonios» están en Instagram y Facebook donde hay videos y álbumes de fotografías.