Carta documento al Señor Juan Carlos Ruviera

Después de la reunión de la semana pasada, la comisión Directiva de la Peña Late un Corazón Azul y Oro de Saladillo decidió enviar una carta documento al Señor Juan Carlos Ruviera, por el título de su publicación de fecha 7 de junio de 2011, dejando aclarado que todas las inquietudes de los socios del Club Boca Juniors y de la peña serán contestadas y aclaradas en el marco del respeto mutuo.

Texto de la carta:

Saladillo, 11 de junio de 2011

1-En mi carácter de presidente de la Asociación Civil “Peña Late un Corazón Azul y Oro de Saladillo me dirijo a usted por el contenido injurioso de las manifestaciones hechas sobre esta institución  en el titulo (no en el desarrollo) de su publicación, de fecha 7 de junio de 2011, titulada “PARA NO TENER UN CASO SCHOCKLENDER II EN LA PEÑA LATE UN CORAZÓN AZUL Y ORO DE BOCA JUNIORS DE SALADILLO” en: Sitios Digitales: La sintesis, ABC Saladillo e InfoSaladillo; Canal 5, Te Ve Centro y Fm 98.5. 2- INTÍMAMOS a que en el plazo perentorio de tres días, ratifique o rectifique lo afirmado en ellas. 3- Para el caso que rectifique lo manifestado, EXIJIMOS que publique dicha rectificación en una nota de las mismas características extrínsecas que las cuestionadas. 4- Sin perjuicio de lo expuesto, hacemos expresa reserva de iniciar querella criminal por el delito de injurias (artículos 110, 113 y 114 del Código Penal), como así también de ejercer las acciones civiles que el derecho privado nos confiere , por el injusto descrédito causado a la reputación la institución y de sus integrantes. Saludamos atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO

Por Peña Late un Corazón Azul y Oro, Adalberto Ruben Bruno                                                                  Presidente DNI 11.830.458.