Jacobo Urso festejó sus primeros 100 años de vida

En un acto simple y sencillo, pero no menos emotivo, el club Jacobo Urso celebró en la sede de la calle 12 de Octubre sus primeros 100 años de vida.

Se realizó una gran muestra de fotos rememorando los mejores momentos deportivos y sociales de la institución durante estos primeros cien años de vida.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Sub Secretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, el presidente del club Pablo Lara, el Presidente de la Liga de fútbol de Saladillo, Julio Lombardo y varios dirigentes de otras instituciones, familiares, hinchas y amigos  participando del evento por el aniversario del club.

Fueron descubiertas dos placas conmemorativas en el estadio de básquet del club ,como así también se entregaron varios obsequios, entre los que se destacaron el que la Municipalidad de Saladillo entregó al presidente Pablo Lara, un reloj de pared conmemorativo por los 100 años de la institución.

Por su parte el Sr. Vicente Llamado por el club Huracán entregó una placa recordatoria, como así también lo hizo el Presidente de la Liga de fútbol de Saladillo, estrechando aún los vínculos entre las instituciones.

Emotivas palabras del mandatario municipal que fueron agradecidas por toda la gente ursista presente.

Luego llegó el turno del ágape, con servicio de lunch y la torta conmemorando el aniversario.

Jacobo Urso es un club grande pero ahora se mete en el grupo selecto de los clubes con más de 100 años de vida.