Paddle: Otro exitoso torneo organizado por el Kincho Paddle

Durante el fin de semana El Kincho Paddle organizó otro excelente torneo con más de 60 parejas en tres diferentes categorías, 7ma. Damas, 6ta Caballeros, y 4ta. Caballeros.

En cuanto a los resultados en 7ma. Damas, las campeonas fueron las veinticinqueñas Diaz -Alet quienes le ganaron en una final muy ajustada a las locales Angelani -Mangieri en 3 sets.

Por su parte en 6ta. Categoría caballeros la definición fue para los veinticinqueños, la dupla conformada por Rovera-Aranda perdieron en set corridos frente a la pareja  Mussari -Mosquera.

En 4ta.categoria Caballeros la pareja  Correa -Magnarelli se consagraron campeones venciendo a la dupla de Las Flores conformada por Emma-Zampatty.

El Kincho Paddle informa que este torneo fue el último del año que se disputará en estas categorías, ya que en el mes de Diciembre se disputarán los torneos de 5ta y 7ma. Categoría Caballeros y 6ta. Damas, finalizando con el broche de oro que será la organización del Máster de fin de año, además agradecen a todos los jugadores/as y público que acompañaron durante el fin de semana con muy nivel de paddle.