Jornada de capacitación para concejales y concejalas del Frente de Todos de la Séptima Sección Electoral

El encuentro de formación política se desarrolló en la ciudad de Olavarría este miércoles 9 y estuvo organizado por la Escuela de Gobierno (Ministerio de Gobierno) y el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires. Fue encabezado por Marcelo Accinelli, director de la Escuela, junto a funcionarios y funcionarias provinciales y concejalas de esta ciudad.

La actividad estuvo a cargo de Mariano Chamorro, director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo (Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística – Ministerio de Hacienda y Finanzas) y desde el Bloque del Frente de Todos de Saladillo, asistieron los concejales Marcelo Pereyra, Félix Crognale y la concejala María Mancini.

Los temas centrales fueron: el Ejercicio Económico y Financiero Municipal, Técnicas de Análisis y Abordaje del Presupuesto Municipal, RAFAM, Rendición de Cuentas y Ordenanza Fiscal Impositiva. Así mismo se abordaron propuestas para la incorporación de políticas de género en el ámbito de los Concejos Deliberantes, a cargo de Ayelen Borda, directora provincial de Asuntos Políticos (Ministerio de Gobierno).