Los Quelonios celebraron 30 años de música y amistad

La fiesta se llevó a cabo en el salón nuevo de la Sociedad Rural, que se vio colmado por la cantidad de publico asistente. La banda nacida en 1992 recorrió éxitos de los 80 y 90 y celebró junto a su publico y amigos 30 años de trayectoria.

Actualmente integrados por Pedro Elordi, Lalo Balbiani, Teti Antinucci, Daniel «Yuna» Rodriguez, Leando Lopez, Juan Pablo Marchesani y Julieta Domínguez; contaron con la participación especial de José Giffi.

«Estamos acompañando a Los Quelonios en esta noche mágica, son 30 años haciendo que la comunidad de Saladillo disfrute de algo que no existe en muchas localidades», dijo el Intendente José Luis Salomón, quien estuvo presente en camarines junto a su equipo y funcionarios para saludar a los músicos.

«Hace 30 años un grupo de amigos decidió emprender esta iniciativa que los saladillenses tomaron y adoptaron como propia, la verdad que Los Quelonios son Saladillo y Saladillo son Los Quelonios», agregó.

«Estos pibes son muy macanudos, los quiero felicitar por los 30 años de trayectoria y les quiero agradecer por invitarme a este festejo, me llevo la satisfacción mas grande de mi vida», completó Giffi.