Inscribieron a más personas en el monotributo social

Miguel Nápoli estuvo presente en las instalaciones de la Cámara de Comercio donde gente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de su delegación de Olavarría, a cargo de la misma Patricia Bahl, estaba informando e inscribiendo a personas en lo que se denomina monotributo social.

Informó que en la reunión anterior, por el mismo tema, se había inscripto a muchas personas pero que aún no habían llegado las notificaciones para los inscriptos.

Agregó que como la convocatoria es buena, piensan volver en algún otro momento y así continuar con este tipo de incorporaciones.

Explicó que el monotributo social, en la mayoría de los casos alcanza a un monto de pago mensual de $35 y que el mismo está destinado a servicios, productores agropecuarios que tengan poca actividad, personas que realizan alguna actividad en pequeña escala.

Especificó que el monto tope para mantenerse en la categoría de monotributo social es de unos $24 mil anuales y que si se supera, a través del tiempo, se deberá pasar de categoría.

Por último dijo que con este monotributo se puede gozar de los beneficios de obra social y aportes provisionales que es la parte subsidiada.