Mountain bike: Tres saladillenses subcampeones de la Copa Rally Series

Este domingo se desarrolló la cuarta y última fecha del campeonato Rally series en la ciudad de Arrecifes una carrera más que exigente que se corrió bajo una lluvia torrencial agregando más condimentos a esta dura prueba. Con muy buenos resultados de los saladillenses qué participaron de la competencia, Mónica Ballarini finalizó 2 da. en su categoría Damas B, y 2da. en la clasificación general; Romina Carletti en la misma categoría finalizó 5ta. y 17ma. en la general. En tanto que en Damas C, Melina Dahn fue 6ta. en su categoría y 11 en la general.

Por su parte en duplas caballeros Germán Pallero y Fabián Pallero finalizaron en el 5to. puesto. En tanto que en la categoría Máster A2 caballeros, el ganador fue David Asensos resultando 6to en la clasificación general y Mariano Angeletti finalizó en el 4to. lugar y 27 en la general.

En categoría Élite Federico Vivas finalizó en el 3er. puesto.

Luego de finalizada la prueba tres saladillenses lograron el sub Campeonato en las distintas categorías que participaron. Por el lado de las Damas en categoría Damas C Melina Dahn, en Damas B Mónica Ballarini y en Máster A2 David Asensos.