DE LOS SANTOS SERVICIOS CANINOS PRESENTÓ UNA NUEVA CASILLA PARA TRASLADOS

Eduardo Santos continúa desarrollando productos relacionados a los caninos, en esta oportunidad terminó un diseño de casillas para traslados. Una de ellas fue vendida al Campeón Argentino de Canicross.

En el marco del programa municipal de Capital Semilla llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Local, Eduardo Santos a mitad del corriente año, luego de pasar por varias etapas de presentación de proyecto, capacitación y entrevistas, fue uno de los beneficiarios del programa. Con una parte del mismo desarrolló el proyecto de las casillas para traslado de caninos.

Este pequeño empuje significa una posibilidad importante en el proyecto ya que se puede observar la calidad que tiene, la seguridad para los animales y para los dueños e irse haciendo conocido en el mercado puede significar que su marca DLS Servicios Caninos y Saladillo sean protagonistas en el rubro.

Eduardo desde hace muchos años se dedica al adiestramiento de perros de trabajo, de búsqueda y rescate y de terapia y asistencia. Este año viajó a España a seguir capacitándose para volcar la experiencia en nuestra ciudad.

El Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitó a Eduardo en los caniles pertenecientes a la empresa local PETFOOD.