PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ALUMNOS DE 3°, 6° y 7° AÑO DEL CFR SALADILLO

En el marco de la materia Gestión de Proyectos dictada en el CFR SALADILLO por el profesor Fabián Dichiara, alumnos de 3°, 6° y 7° año realizaron la exposición y defensa de cada uno de los proyectos trabajados durante el año.
Los alumnos de 6° y 7° año hicieron una exposición y defensa de 30 minutos cada uno ante comisiones evaluadoras integradas por docentes, profesionales invitados, ex alumnos y personas del medio e instituciones locales.
Los alumnos de 3° año realizaron una presentación y exposición de productos en pequeños stands en el gimnasio de la escuela, calificados por comisiones evaluadoras integradas por docentes, alumnos de 6° y 7° año y personas del medio e instituciones locales.
El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo Vladimir Wuiovich participó en las tres jornadas realizadas los días lunes, martes y viernes y destacó la presentación de los proyectos como el compromiso de los alumnos con la propuesta llevada a cabo por el CFR a través de la materia Gestión de Proyectos dictada por el profesor Fabián Dichiara. “Hay un potencial grandísimo en los jóvenes que amerita el acompañamiento de todos” expresó Wuiovich.
También junto al Secretario de Desarrollo Local estuvieron presentes la Directora de Bromatología Soledad Galíndez, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomas Chaime, el Director de Juventudes Bernabé Ruviera y Lucia Abaca integrante de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar