Pelota a paleta: Monte Hermoso se consagró campeón del torneo clausura de 4ta categoría disputado en Jacobo Urso


Este sábado pasado en el trinquete de Jacobo Urso se disputaron las finales de cuarta categoría de la provincia de Buenos Aires.
Se hicieron presentes 12 parejas de distintos puntos de la Provincia de Bs As, se dividió el fixture en 4 zonas de 3 parejas donde a Saladillo compartió la zona con General Lamadrid y Monte Hermoso.
El primer partido del certamen arrancó a las 11 de la mañana debutando Saladillo contra General Lamadrid y el equipo local conducido por Leo Magi (Saladillo) y Gaston García (La Plata) pudo imponerse en dos sets, luego le tocaría contra Monte Hermoso que había jugado contra Lamadrid y había perdido en tres sets, más allá de eso se preveía un partido duro para ambos, finalmente Monte Hermoso se impuso en dos sets frente a Saladillo,los visitantes fueron superiores y por la diferencia de sets Monte Hermoso se clasificó para disputar las semifinales para luego jugar contra Bragado donde se impuso en el tercer set,mostrando que se iba afianzando claramente en el certámen.Por el otro lado venía Castelli escalando posiciones y se veían como posibles candidatos pero Monte Hermoso fue claramente superior , y en dos sets se llevaron el campeonato clausura para la costa.
Con este resultado queda por saber quién es el campeón anual , ya que Centro Vasco de La Plata fue campeón del torneo apertura y ahora Monte Hermoso hizo lo propio en el clausura.
El próximo 3 de Diciembre ambas ciudades se verán las caras en Bolívar donde se desarrollarán las finales de todas las categorías que organiza la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
Para destacar el papel de los chicos de Saladillo que en el torneo apertura salieron sub campeones de la provincia y en el clausura clasificaron a las finales.