Motos Antiguas: “Los esperamos a todos este domingo en Cazón”

Se realizará entre este 26 y 27 de noviembre el Cuarto Rally oficial y Expo Motos Antiguas en la Base de Campamento de Cazón, con entrada libre y gratuita, organizado por el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, entidad de Bien Público, sin fines de lucro. Para este importante evento, charlamos con los organizadores sobre el programa previsto para este fin de semana en la localidad de los Viveros: “Este fin de semana llevaremos adelante nuestro Cuarto evento oficial en la Base de Campamento de Cazón. Sin bien a lo largo del año hacemos varias actividades, este lo tomamos como nuestro evento principal. El día principal es el domingo, pero desde el sábado ya comenzaremos a recibir participantes. Es importante destacar que el predio contará ambos días con Food Trucks, Bandas en Vivo, artesanos y motos en exposición, por lo tanto aquellos que se quieran acercar, más allá que les gusten o no las motos, lo podrán hacer sin ningún inconveniente, ya que el evento es muy familiar”.

“El domingo habrá actividad con las motos desde las 10 horas y para el medio día cerrará el evento la Banda de blues Oveja Negra” (ver aparte).

“Tenemos que agradecer profundamente a la Municipalidad de Saladillo con sus Secretarias de Deportes y Cultura, a Polirubros de Daniel Ninni, a Encendido Saladillo de Carolina Di Santo, a Gustavo Clos, a Carpintería Lalli (Sarmiento y Sanguinetti), Helados Frappeto y fundamentalmente a todos los participantes que vienen de otras ciudades y a los locales, ya que sin ellos esto sería imposible de realizar”.

Para los participantes habrá prueba de habilidad conductiva, Regularidad, sorteos.

El lugar cuenta con espacio para acampar, dormis o casas que se alquilan por día en la misma localidad de los “Viveros”.

Para informes llamar al 2345689040.

Oveja Negra estará en el cierre del 4to Encuentro de Motos Clásicas

Con respecto a la banda que hará su presentación el domingo al medio dia, Oveja Negra se formó en el 2010 en Daireaux como necesidad de hacer la música que más les gustaba y poder expresarse a través del rock and roll.

La formación inicial estuvo compuesta por Jorge García, Augusto Olmedo, Maximiliano Giménez, Nahuel Vergel e Ignacio Villamayor como músico indicado.

Con dicha formación, la banda, hace su debut en el festival “Derock” en febrero de 2011 ante más de 3000 personas. El grupo comienza a crecer rápidamente y no se hacen esperar sus shows en bares y festivales de la región.

Hoy, Oveja Negra Roll Band, cuenta con un show de más de dos horas y está trabajando en la producción de su 5º Disco.

El grupo:

• Jorge M. García: Guitarra/Voz

• Francisco García Forte: Guitarra/Coros

• Maximiliano Giménez: Bajo

• Walter Holgado: Batería

• Maximiliano A. Acuña: Armónicas/Coros

• Nazareno Cardillo: Guitarra

• Octavio Bastía: Teclados