Esta tarde visitó Saladillo la Directora Provincial de Descentralización Social Alicia March y Beatriz Puccitelli anunció la licitación del Jardín 909

La profesional expresó que en las provincias existen muchas UDIS, SAE, Plan Mas Vida, Ayuda para celiacos y HIV que permite que las personas que tienen estos problemas puedan canalizar sus inconvenientes sin ningún tipo de problemas.

Precisó que la AUH es un derecho para todos y donde ellos lo único que hacen es supervisar que llegue a los que están incluidos dentro del plan.

Acerca de las repercusiones del programa ENVIÓN aseguró tener dos mil centros funcionando con otros tantos niños asistidos que no estudiaban, ni trabajaban, ni se alimentaban bien y ahora se están recibiendo de la universidad además de estar contenidos.

Negó su postulación a una diputación provincial y dijo que ella siempre ha trabajado desinteresadamente sin haber solicitado ningún cargo.

La referente local del Pj Beatriz Puccitelli aseguró estar muy contenta por esta visita e informó que, luego de muchas gestiones realizadas en forma conjunta con el consejero escolar Roberto Rinali y el concejal Juan José Almada, el Jardín 909 ya tiene abierta para este lunes la licitación pública por un valor de 1.396.675 pesos y el jueves la apertura de sobres para la obra de la institución que había gestionado oportunamente y que ahora veía su realidad.