Torneo Provincial de Clubes: Argentino perdió en su visita a Olavarría

Se disputaron ayer los partidos de ida por los octavos de final del Torneo de Fútbol Juvenil de clubes que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

En la categoría Sub 13, Argentino viajó hasta la ciudad de Olavarría donde visitó a El Fortín.

En un partido parejo, el conjunto dirigido por Federico Flores perdió por 2 a 0 ante el equipo local, que es el último campeón de su categoría en esa Liga.

Los goles fueron conquistados en la primera etapa, y si bien en el complemento el equipo saladillense fue dominador en el juego, no alcanzó para descontar y encontrar la igualdad.

La revancha se disputará en nuestra ciudad el próximo martes, a partir de las 19.30 horas, y de igualar el marcador global se recurrirá a la definición por penales para determinar qué equipo seguirá a la siguiente instancia.

Vale recordar que esta competencia nuclea a diferentes equipos de la Provincia de Buenos Aires, y en el caso de Argentino se apostó a participar en el mismo con las categorías Sub 13 y Sub 15 el fin de darle participación regional a sus jugadores y de poder competir con equipos de otras ligas.

Desde la Comisión Directiva del club reiteran el apoyo brindado por la Municipalidad de Saladillo, en especial a su Director de Deportes, Prof. Nicolás Tosca, como así también a la Liga de Fútbol de Saladillo.