Cristian Laveglia presentó la escultura de Diego Maradona al cumplirse dos años de su pérdida física

“Si Puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo», esta frase de Walt Disney sigue siendo una musa inspiradora para Cristian Laveglia. En esta oportunidad y luego de varios meses de trabajo, pudo concretar una escultura de cemento representando a Diego Armando Maradona y la presentó oficialmente hoy, 25 de noviembre, fecha en la que se cumplen 2 años del deceso del Campeón del Mundo en México 86.
Como siempre, con un cuchillo y una cuchara de albañil, Cristian Laveglia logra figuras impactantes. Fiel a su estilo y con detalles que lo caracterizan, no se considera un artista profesional ni un especialista en la materia, simplemente y como él se denomina es un autodidacta que expresa en sus obras lo que el corazón, la cabeza y las manos le dictan.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca, visitaron a Cristian en su casa en Alisal 3858 y pudieron disfrutar de la representativa y expresiva obra de Diego Maradona.
Todas las obras de Cristian Laveglia son hechas con sus propias manos, caladas a cuchillo en cemento y acero de construcción y una cuchara de albañil.