PIZZA NÁPOLES UNA NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA EN SALADILLO

En Av. Rivadavia 2772, Leonardo Sanguinetti junto a su esposa iniciaron el proyecto Pizza Nápoles, pizzas de manufactura al estilo napolitano.
Leonardo en el mismo domicilio tenía una rotisería y desde hace algunas semanas la reconvirtió en una pizzería con estilo Italiano con ganas de darle un giro a las opciones convencionales.
A diferencia de lo que se conoce como “pizza napolitana” en Argentina, aquella variedad con tomate y ajo, la denominación define el proceso de elaboración y la técnica utilizada, originaria de la ciudad del sur de Italia. La masa demanda 48 horas o más de reposo y cocción en horno de barro. Es de borde alto y bien fina en el medio.
“La masa es mucho más humectada, más aireada y más finita”, precisó Leonardo al tiempo que aseguró que “queremos ir para ese lado tratando de ofrecer un estilo distinto”. Además de una amplia variedad de pizzas también ofrecen empanadas.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich fueron invitados por Leonardo a conocer el emprendimiento.