Luis Mariano Gorosito es el candidato a Intendente por Nuevo Encuentro. Daniel Salomón integrará una lista de candidatos a Diputados Provinciales


Daniel Salomón del espacio político Nuevo Encuentro confirmó que para las próximas elecciones, a nivel local, irán solos llevando como candidato a Intendente a Luis Mariano Gorosito aunque estuvieron dialogando con otros espacios afines al suyo como es el FPV.

Con respecto al dialogo con otros espacios para la concreción de una lista local, manifestó que no concretaron nada pero que a ellos les gusta dialogar con todos aunque los plazos para hacer alianzas se acortan cada vez mas. “El cierre es el 25 y faltan 10 días y a nosotros nos interesa conversar cuestiones que hacen a lo pragmático, acuerdos en propuestas, política, ideas que uno tiene para la Ciudad. Si uno acuerda en eso es importante ir juntos sino hay que ir separados. Vamos a ver que pasa en estos días”.

Informó que irán con su candidato a Gobernador Martín Sabbatella, y legisladores provinciales que también tienen candidatos en la séptima sección electoral.

En el caso personal, dijo que posiblemente este en la lista de candidatos a Diputados Provinciales por Nuevo Encuentro entre los que surjan de Olavarría y 25 de Mayo.