LICITAN ILUMINACIÓN DE ROTONDAS EN SALADILLO

Ayer jueves tuvo lugar la licitación privada N°5/2022 para la puesta en valor de iluminación en las rotondas de intersección Ruta Provincial 51 y Ruta Provincial 61 (Acceso a General Alvear), Ruta Provincial 51 y Ruta Provincial 91 -ROTONDA LA GALLARETA y Ruta Provincial 91 y camino 093-13 a La Campana- ROTONDA LA CAMPANA. La obra consiste en el recambio de cableado, tableros y recambio a luminarias LED. Se mantendrán las mismas columnas existentes. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 31.180.162,69.
Al acto de apertura de presentaron dos empresas: Servicios de Ingeniería Eléctrica S.R.L que cotizó $53.466.217,85 y OSEV SA que ofertó $39.100.278,00. El acto tuvo lugar en el Salón de usos múltiples y estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Ing. Pablo Morano, y por la Municipalidad de Saladillo el Intendente Ing. José Luis Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia.
Desde el Municipio hace mucho tiempo que se está colaborando con el mantenimiento de las rotondas junto con la mencionada Dirección de Vialidad, quien tiene jurisdicción sobre las mismas. Se trata de una obra de fundamental importancia porque una vez realizada brindará seguridad y visibilidad para todos los vehículos que transiten por dichos lugares.