El Comisario Almendros brindo detalles sobre el accidente donde perdió la vida Hector Ismael Flores


El Comisario Darío Almendros brindó detalles sobre el accidente ocurrido en la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:45hs, donde el ciclista saladillense, Héctor Ismael Flores perdió su vida al protagonizar un accidente en la ruta 51, entre ruta 205 y acceso a la ciudad denominado El Cristo.

Almendros agregó que el chofer del Camión Mercedes Benz pertenece a la localidad de Merlo y que por circunstancias que se tratan de establecer por intermedio de los peritajes correspondientes, el accidente se habría producido cuando por una supuesta caída del ciclista es colisionado por el acoplado del camión causándole la muerte de manera instantánea.

Por último informó que el cuerpo del ciclista fallecido fue trasladado a la morgue de la Ciudad de La Plata para realizarle la operación de necropsia correspondiente.

El Lic. Grillo recuperó su notebook que le había sido sustraída el lunes por la noche

Almendros confirmó que en el día de ayer fue restituida la notebook a su propietario, el Lic. Kinesiólogo Luis Grillo a quien se la habían sustraído de la sala de espera de su consultorio en el CEDIS.

Añadió que la misma fue encontrada abandonada en un cantero de la esquina Sojo y Alem por una vecina de nuestro medio y destacó la acción noble de devolverla a su propietario.

Por último dijo que independientemente de esto, la causa, que está caratulada como robo, continúa ya que se cuenta con elementos importantes para dar con el autor del mismo que se trataría de una persona de sexo masculino de unos 18 años de edad.