Trasladan al Gerente Carol del Banco Provincia a Las Flores. Lo reemplaza Ricardo Mineli


Dialogamos con Juan Carlos Carol, quien será Gerente del Banco Provincia, Sucursal Saladillo, hasta el viernes 17 debido a un traslado a la sucursal del Banco Provincia de la ciudad de Las Flores.

Confirmo que su reemplazante será el actual Gerente de Las Flores Ricardo Minoli.

Contó que estuvo en el cargo por 7 años, primero como contador para pasar a la gerencia más tarde. Expresó que este tiempo de permanencia en la ciudad le dejó muchos amigos, contactos, satisfacciones dadas por la economía favorable del país, sin problemas de morosidad, sin apuros, sin problemas como años anteriores donde la economía.

Afirmó que lo que mas le causa satisfacción es haber visto concretados los proyectos personales de los clientes que buscaron algún apoyo crediticio en el banco.

Con respecto a la sucursal de Las Flores, expresó que no tiene problemas pero que se trata de otro tipo de ciudad con menos potencialidad económica que Saladillo.

Habló de la economía saladillense considerándola muy fuerte, fortaleza que se la debe al sector agropecuario.

Mencionó que los créditos se pagaron lo cual el nivel de morosidad es muy bajo y que la ganadería se vio favorecida por los créditos con líneas subsidiadas que ayudó a retener vientres que de otra manera hubieran sido vendidos.

En lo personal dijo que normalmente este tipo de cambios de sucursales, por reglamento se da en 3 o 4 años y que el permaneció por un tiempo prolongado. “Es un cambio para mi tanto como para mi familia, quiero residir en saladillo”.