Destacada  participación de  la Asociación Cultural Ríe Siempre y  de la escritora Patricia Pallero en el Teatro San Martín

El grupo local expuso el Proyecto Saladillo Cuenta  en el IX Encuentro Nacional de escritores  declarado de interés cultural. También se presentaron los libros «Cuentos que Viajan» y la «Historia Argentina en Cuentos» de la escritora Patricia Pallero. La presentación incluyó la dramatización de los cuentos con actores del grupo.

Saladillo Cuenta destaca hechos históricos y personalidades de la comunidad a través de cuentos narrados por vecinos.

Los libros contienen QR para acceder a los audiocuentos y  actividades multidisciplinares para abordar los textos en el aula.  

La producción de audios y videos estuvo  a cargo de  Ríe Siempre, las ilustraciones  y edición corresponden a  Facundo Strupine.

El equipo pedagógico está  integrado por Judit Zucconi,  Sonia Mancinelli, Sara Tiseyra,  Alicia Federico y Pallero Patricia.

El evento fue coronado con un reconocimiento a la escritora Patricia Pallero  por su destacada labor y a la Asociación Cultural Ríe Siempre.

La organización estuvo a cargo de  Puente Cultural, Buenos Aires Ciudad, La Plata Gobierno, El Cultural San Martín, Libero, Al pie de la Letra.

El grupo y la escritora agradecen a  la Dirección de Cultura, Educación, Derechos Humanos de Saladillo por el apoyo brindado.