Paddle: Se realizó con éxito los torneos organizados por el Kincho Paddle

Se realizó durante este último fin de semana el último torneo por puntos del año en las instalaciones del Kincho Paddle, en esta oportunidad se disputaron 5ta y 7ma categoría caballeros y en la categoría 6ta Damas.

Muchas parejas se hicieron presentes en este nuevo torneo de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los resultados en la categoría 6ta Damas el primer puesto quedó en manos de las chicas de Alvear la parrja conformada por Oriozabala-Ramos,quienes derrotaron en una final muy reñida a las chicas de 25 de Mayo conformada por Bruno- Romgnoli en una definición que se estiró hasta el tercer set.

Por su parte en la rama masculina en 7ma. categoría el primer puesto quedó para la pareja saladillense conformada por Bianchi-Morena quienes derrotaron a a la dupla veintinqueña compuesta por  Moyano- Ismael de 25 de mayo quienes cayeron derrotados en el tercer set.

El plato fuerte estuvo en la 5ta categoría,donde los saladillenses Serafín Bustingorri y Martín Lucentini siguen confirmando su buen momento venciendo a la dupla  de la ciudad de Las Flores, Rafeca-Battilana en un partidazo, ganando por 7-5 y 7-6, lo que muestra la paridad de esta gran final.

El Kincho Paddle a lo largo de los tres días de competencia contó con un muy servicio de cantina para abastecer y satisfacer a la gran cantidad de jugadores, público y familias que se dieron cita a lo largo del fin de semana.

El Kincho Paddle realizará el Torneo Máster de finalización del año, el mismo se realizará los días 16,17 y 18 de Diciembre próximo.

En el mismo clasifican los mejores 8 clasificados del ranking anual.

El próximo jueves 8 de Diciembre comienza la inscripción.