Finalizó con éxito el CURSO DE FOTOGRAFÍA Y PHOTOSHOP

La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo informa que el martes 14 de junio finalizó el Curso de Fotografía y Photoshop dictado por los docentes Daniel Carnevali y Roberto Ledesma.

El mismo se dictó durante tres meses en la Biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre.

En la entrega de certificados estuvieron presentes el Secretario de Cultura Aldo Raúl Catullo y la Directora del área María Inés Pellegrino.

Carnevali y Ledesma agradecieron a los funcionarios por el apoyo brindado y a todo el personal de la Biblioteca Mitre por la buena predisposición y permitir realizar el curso en dicho espacio durante tres años.

Los docentes destacaron la calidad humana del grupo y el interés por aprender en ambos lenguajes, la fotografía y el photoshop. Éste fue el curso que tuvo menor deserción de alumnos, donde la mayoría tuvo asistencia perfecta durante los tres meses.

Nuevos cursos

Se comunica que después de las vacaciones de invierno se realizará un nuevo Curso de Fotografía y Photoshop nivel 1, por lo tanto, aquellos interesados pueden pasar a inscribirse por la Casa de la Cultura, Rivadavia y Moreno, de 8 a 13 horas o por e- mail a: fotografiayphotoshop@gmail.com.

También en dicha fecha se dará comienzo el nivel 2 del curso para las 250 personas que ya realizaron el nivel 1.