Fútbol: Huracán y Defensores Del Carril disputarán la final en primera división

Este domingo se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales del torneo de fútbol de primera división denominado Julio Jorge Vasco Olarticoechea, organizado por la Liga de fútbol de Saladillo, en uno de los encuentros celebrado en la ciudad de Alvear, Comercio y Defensores Del Carril igualaron sin tantos ,lo que obligó a la definición de los disparos desde el tiro penal, donde los carrileros fueron más efectivos y sacaron el pasaje a la final, ganado por 4 a 3.

Por su parte en el otro encuentro disputado en el estadio Santiago Salas, el local derrotó claramente a Unión Apeadero por 4 a 1.

Al cabo del primer tiempo el partido finalizó igualado 1 a 1, con los goles de Patricio Rafael para el globo y Ferrera para los del Barrio Obrero con un soberbio disparo desde 30 metros que se clavó en el ángulo del arquero del globo.

Huracán dominó en el segundo tiempo y estiró diferencias con su goleador Rafael en su esplendor autor de tres tantos de su equipo, el restante lo anotó Manuel Supato.

La final del campeonato será entre el globo saladillense y los carrileros, programada en principio para el 18 de Diciembre en formato de ida y vuelta, la primer final en el estadio Joaquín Benítez y el partido de vuelta se realizará en el Estadio Santiago Salas.

En reserva, Cazón derrotó a Comercio de Alvear por 1 a 0 con el gol marcado por Nicolás Gorosito.

En la otra semifinal Unión Apeadero igualó 1 a 1 con Argentino.

De esta manera Unión Apeadero y Cazón protago nizarán la definición del torneo de la categoría.

Con respecto al Torneo Femenino, el próximo miércoles, a partir de las 19.30, en el estadio «Daniel Carbonari», se jugarán las semifinales entre La Lola frente a Cazón y Unión Apeadero contra La Campana.