CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 25 CONTADORES PÚBLICOS DEL CURS PERTENECIENTES A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNLP

El pasado domingo 11 de diciembre, el Centro Universitario Regional de Saladillo, dependiente de la Municipalidad de Saladillo, realizó en el Teatro Marconi el Acto de Colación de Grado para agasajar a 25 Contadores Públicos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, que se graduaron en el CURS durante el período 2016 al 2022.

Se contó con la distinguida presencia del presidente de la UNLP, Lic. Martín López Armengol; el Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Julio Giannini; el actual Decano, Mg. Eduardo De Giusti, acompañados por demás autoridades y docentes de dicha Facultad. También estuvo presente el Intendente Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, la Directora del CURS Lic. Romina Castillo, funcionarios y autoridades del Gobierno Local, el Ex Intendente Carlos Antonio Gorosito, además de familiares de los graduados.

Los Contadores Públicos son:

Alfonso Aveldaño, Milagros Luján

Barbieri, María de los Ángeles

Batistone, Julieta

Bonavita, Franco José

Carzoglio, Juan Pablo

Castello, Rafael

Copis, Jennifer

Dalto, Alicia Milagros

Di Natale, Claudia Alejandra

Elvira, Fátima Magalí

Falaschi, Sonia

Latini, María Belén

López, Paola Romina

Martín, Julieta

Massia Asteazarán, Nahuel Alejandro

Morena, Luisa Haydeé

Nieto, Katherine

Ninni, Antonella Belén

Perona, Jennifer Solange

Rodríguez, Yanet Mariel

Santillán, Macarena Giselle

Savone, María Florencia

Spinetta, Cecilia

Tantarelli, Lorena María

Tonelli, Camila

La Municipalidad de Saladillo y el CURS felicitan a los graduados por el logro obtenido y les desean muchos éxitos en su desempeño profesional.