Automovilismo: Alejandro Felice se incorpora a la Clase 1 del Turismo Pista en 2023

Alejandro Felice será uno de los pilotos que se sumará a la Clase 1 del Turismo Pista en la temporada 2023. El oriundo de Saladillo hará sus primeras armas dentro de la categoría después de una amplia trayectoria en el automovilismo zonal.

El piloto saladillense compró el auto que utilizó Matías Álvarez y hará su aparición el próximo año.

Con experiencia en categorías como la Monomarca Fiat y el Turismo Zonal Pista, Alejandro  desembarcará en la divisional menor luego de adquirir el Fiat Uno que era propiedad de Waldemar Antico y que utilizó Matías Álvarez en las últimas dos competencias de este año. La atención del auto continuará en manos del Bonfiglio Competición y la motorización será de Sergio Di Pasquale.

“Estamos muy entusiasmados por llegar a la Clase 1 del Turismo Pista. Hace poco compramos el auto que usó Álvarez en algunas fechas de este año y planificamos hacer una prueba antes de que se termine el 2022 para conocer el funcionamiento del Fiat. La intención es arrancar desde la primera fecha e ir sumando experiencia en cada una de las competencias”, comentó el piloto que iráen busca de conseguir su sueño n la temporada 2023.