Destrucción de estupefacientes incautados

En el día de la fecha en horas de la mañana se desarrolló Acto Público en el asiento del Comando de Prevención Rural Saladillo, sito en la Avenida Moreno Nº 4797 de Saladillo, en el cual se llevó a cabo la destrucción de sustancias estupefacientes incautadas en diferentes causas iniciadas en el ámbito jurisdiccional de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Nº1 y Nº2 de Saladillo a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Patricia Hortel, durante los años 2020, 2021 y 2022.

En dicho acto tuvieron participación personal de las fiscalías de mención, la Secretaria de Gobierno Local Viviana Rodríguez, como así también efectivos policiales pertenecientes a la Estación de Policía Comunal Roque Pérez, Estación de Policía Comunal Empalme de Lobos, Estación de Policía Comunal Lobos, Destacamento Laguna  de Lobos, Comando de Prevención Rural Saladillo, Destacamento Del Carril y Comisaría de Saladillo.

La realización del procedimiento se desarrolló en presencia de testigos donde procedió a la apertura de sobres, pesajes y testeo de sustancias, para culminar con su incineración.