Agradecimiento de Jorge Bustamante al finalizar su carrera docente

Ha finalizado la etapa de mi carrera docente y quiero dar las gracias por las muestras de afecto, saludos, reconocimiento y todo lo que me han hecho sentir por estos días, agradecer enormemente lo mucho que me han dado,  a la EET y a todas las personas con las que he compartido la misma.

A la escuela porque, como siempre he manifestado, llevo la “camiseta puesta” desde hace mas de 30 años, 1ero como alumno, después como profesor y ahora también como padre.

A los distintos directivos, a los compañeros de trabajo, principalmente a “ los del taller”,  muchos de los cuales fueron mis profesores, otros mis compañeros de estudio y hoy, varios de ellos mis alumnos, y algunos, lo que es aun mas importante se han transformado en mis amigos.  Seria muy largo enumerar todos los momentos compartidos, exposiciones, viajes, estudio, discusiones, cuentos, mates, futbol, asados, etc, etc,etc,  siempre primando el buen compañerismo.

A todos los ex alumnos, con los que también compartimos cosas que iban mas allá de las clases,  muchos de los cuales a través del tiempo han sido colaboradores en mi trabajo, colegas, profesionales con los que compartimos tareas, o simplemente el buen recuerdo y respeto con un denominador común, “la escuela industrial”.

Creo haber aportado para “forjarlos” como reza nuestro slogan, no se si habré logrado que todos entendieran y les gustara electricidad,  pero si se que logre conocer un montón de buenas personas, cosechar un montón de amigos y llevarme de esta etapa  el mejor de los recuerdos.

Una vez mas  ¡MUCHAS GRACIAS¡              

Jorge Bustamante