La Diputada nacional Danya Tavella estuvo en Saladillo

La Diputada Nacional Danya Tavella, en el marco de una recorrida por distritos de la séptima sección electoral, visitó Saladillo.
La legisladora nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo en el despacho del Intendente José Luis Salomón quien estuvo acompañado por la diputada provincial Alejandra Lordén, por el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Presidente del HCD Alejandro Armendáriz y demás concejales, consejeros escolares y funcionarios del gabinete.
Danya Tavella, diputada nacional del espacio Evolución Radical, es Contadora Pública y Magister en Finanzas públicas formada en la UNLP, tiene una dilatada trayectoria en materia Universitaria, como docente y vicerrectora en la UNNOBA, miembro del directorio de la CONEAU, Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Nación; Prosecretaria de Administración y Finanzas de la UNLP entre otras actividades que desarrolló.
Cabe señalar que Danya Tavella es una de las diputadas nacionales que más trabajó para la creación de la Universidad nacional de Saladillo desde el congreso nacional, convencida de la importancia que tiene este tipo de decisiones para nuestras comunidades y con la experiencia de haber estado desde la génesis en la creación de la Universidad de Junín. En el mismo sentido, por este tema, está permanentemente en contacto con el Intendente Salomón y la Diputada Lordén. El objetivo es que en un corto plazo finalmente pueda aprobarse la ley de creación de las Universidades y en eso Danya está acompañando y llevando adelante este proyecto desde el primer momento.

Tavella en su visita estuvo acompañada por dirigentes de Evolución Radical de la 7° sección tales como Franco Cominotto de Olavarría y Pablo Gianibelli de Azul entre otros.