Asamblea de la CES: resolvieron quedar en sesión permanente

Como estaba previsto, al cumplirse la fecha propuesta y después de un cuarto intermedio, los Delegados de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo continuaron anoche con la asamblea para analizar la marcha del sector Fábrica de Columnas y Pre moldeados CESPRET.

Después de la exposición de la Mesa Directiva sobre la situación actual del sector, y evaluar en conjunto las medidas que el cuerpo orgánico fue tomando para normalizar la situación de la Fábrica, los Delegados propusieron quedar en sesión permanente como acción de apoyo al Consejo de Administración.

Al respecto, el presidente de la entidad cooperativa, Osmar Carletti, agradeció a los Delegados por su compromiso y apoyo a la conducción, al tiempo que explicó que “después de una recomposición salarial del 20% – más de lo acordado a nivel nacional por el sindicato – y con los beneficios por producción que suman otro 15%, se llegó a un aumento del orden del 35 % para los operarios de la fábrica”.

“Con estas mejoras salariales la situación de CESPRET es buena, y si se cumple el compromiso de trabajo por parte de los empleados podrá mantenerse a través del tiempo”, puntualizó Carletti.