Allanamiento positivo en el marco de una causa por estupefacientes

La Comisaría de Saladillo informa que personal del G.T.O de dicha Dependencia en relación a una I.P.P. iniciada por venta de estupefacientes caratulada INFRACCIÓN LEY 23737 con la intervención de la U.F.I.J. Nro. 2 del Dpto. Judicial de La Plata, es que realizadas las correspondientes tareas investigativas a través de testimonios recepcionados como así también el importante aporte de las video filmaciones obtenidas de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal de Saladillo, es que el día 25 del corriente mes y año en horas tempranas se dio cumplimiento a una orden de Registro y Allanamiento en tres (3) domicilios de esta ciudad.

Que para ello se comisionó personal de esta Comisaría en conjunto con personal de la Policía Local UPPL Saladillo, al domicilio ubicado en callejón Gallego Rey entre avenida Saavedra y ruta nacional 205, donde se procedió al secuestro de varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 10 gramos dispuesto para su comercialización, plantas de marihuana y picadura de marihuana con un peso total de 4 kilogramos aproximadamente, telefonía celular y dinero en efectivo.

Asimismo se realizó dicha diligencia en los domicilios ubicados en calle Alisal entre Lope Serrano y Marcelo T. de Alvear y el restante en calle Almafuerte entre Emiliano Reynoso y calle Campaña, los cuales arrojaron resultados negativos.

Cabe destacar que del procedimiento se halla una persona aprehendida por el delito mencionado anteriormente, quien se encuentra actualmente alojado en los calabozos de la Comisaría de Saladillo.