Balance positivo del Taller San Francisco

BALANCE POSITIVO DEL TALLER «SAN FRANCISCO» DE SALADILLO NORTE

Días atrás, se llevó a cabo el encuentro de cierre de año del Taller «San Francisco» de Saladillo Norte.
Anualmente, estos encuentros son una oportunidad para analizar y realizar un balance de las actividades desarrolladas a lo largo del año, el cual consideraron como positivo.
El “Taller San Francisco”, es una cooperativa con más de 14 años de trayectoria. Permite la inclusión y el empoderamiento desde el trabajo de muchas mujeres de nuestra ciudad, siendo esta actividad recreativa apremiante, pero sobre todo, una oportunidad para afianzar los vínculos y fortalecer las relaciones humanas.
Su Coordinadora Alejandra Villafañe y colaboradora Marimé Basabe, desempeñan la permanente tarea de acompañamiento, que permite sostener y adquirir constantemente nuevos conocimientos y desafíos.
Desde la Gestión de Gobierno Municipal, siempre se está apoyando el sostenimiento de este espacio, potenciando la actividad productiva y comercial. Representando a todo este equipo, compañaron el encuentro, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, junto al Delegado de Saladillo Norte, Federico Carletti; quienes felicitaron a cada integrante del Taller, por su compromiso a través de todos estos años.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar