María Mancini: “El 90% de las obras de pavimento que ha hecho Salomón están cubiertas por fondos de la Nación o Provincia”

En el marco de la sesión del HCD que trató el presupuesto, la concejal del Frente de Todos tuvo la palabra. A continuación algunos de los textuales más destacados.

“El pueblo de Saladillo se quedó con muchas preguntas, con respecto al aeroclub por ejemplo y a la responsabilidad que tuvo el estado municipal en su manejar en los últimos 30 años”, dijo el relación a los pedidos de informes que solicita la oposición, utilizando el caso del Aeroclub como ejemplo. “Pedimos informes porque la comunidad quiere saber”, agregó.

“A mí la inflación me preocupa de toda la vida, y en esto coincido con el concejal Cisneros en que no lo hemos podido resolver”, comentó en cuanto al tema Inflación, muy mencionado en diferentes puntos de analizados del presupuesto.

“Salomón a través de Obras Publicas ha realizado muchas cuadras de asfalto y cordón cuneta, pero todos sabemos que el 90% de esas obras están cubiertas por fondos de la Nación o Provincia”, sentenció a la hora de hablar del presupuesto destinado a obras públicas.