Fútbol: Del Carril se coronó como el bicampeón del 2022

Este viernes se desarrollaron las finales de los torneos de Reserva y primera división organizados por la Liga de Fútbol de Saladillo denominado Copa Julio Jorge «Vasco» Olarticoechea, en el primero de los encuentros celebrado en el estadio Santiago Salas, por la categoría Reserva, Unión Apeadero se consagró campeón de la categoría al derrotar a Cazón por 2 a 1.

Ni bien iniciado el encuentro Casella fue derribado en el área y el delantero falló el penal, a los 17 minutos vino la apertura del marcador por el sector derecho con un remate de Ortalli que venció al arquero Greco decretando el 1 a 0. En el segundo tiempo luego de un soberbio remate de Rodrigo Refort desde 35 metros, vino el empate para los cazoneros, pero a los 38 minutos del segundo tiempo Nicolás Di Natale aseguró la victoria para los del Barrio Obrero luego de que el árbitro Servidio decretara el penal. De esta manera Unión Apeadero se consagró campeón del torneonde Reserva.

A continuación se realizó el encuentro de primera división entre Huracán y Defensores de Del Carril. Fue un partido muy parejo, bien planteado por los carrileros, tomando a los jugadores de Huracán que generaban el juego, recién a los 38 minutos del segundo tiempo vino el gol para la visita, Falasco se la llevó por la derecha Grassi que había ingresado unos minutos antes se proyectó por la izquierda y desde afuera del área le dio de zurda la pelota se elevó y se metió en el palo derecho de Urús, para desatar la algarabía de la hinchada del Defe.

Defensores Del Carril se consagró bicampeón del año 2022 del fútbol saladillense.