Ya funciona en Saladillo el Banquito de la Buena Fe

En el Galpón Cultural, se llevó a cabo ayer la firma de convenio y charla informativa del Banquito Popular de la Buena Fe, siendo Asociación Civil AGRUPARTE  – La casita de la vía, la institución encargada de implementar este programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en nuestra ciudad.

Se hicieron presentes Gabriela Mattina, coordinadora regional del programa, y Andrea Martínez, presidenta de Artistas Unidos Azuleños, quienes, junto a la Directora de Agruparte, Liliana Semino, explicaron que este programa promueve el desarrollo de emprendimientos productivos, de servicios y venta a través de microcréditos, teniendo como objetivo principal, fortalecer la cultura del trabajo promoviendo la autonomía de cada persona.

Para implementarlo, se creó y fue presentado un equipo de  promotores, quienes acompañarán y asesorarán a los emprendedores.

Ya se han conformado los primeros grupos de trabajo y están invitados a acercarse los interesados los viernes de 14 a 16 hs en Volonté 2343 y Marcelo T de Alvear.