Comienza el programa Escuelas Abiertas en Verano en Saladillo

El Programa Escuelas Abiertas en Verano está destinado a niños y niñas y adolescentes en edad escolar (desde los 3 años cumplidos), donde las y los participantes tienen la posibilidad de compartir diferentes propuestas de prácticas ludomotrices, deportivas, acuáticas, recreativas. Propuestas artísticas multidisciplinares, todas ellas en ambientes distendidos y donde los grupos se potencien desde la diversidad.

El Programa E.A.V. se extenderá desde el 2/01 al 27/01. La Profesora Andrea Tenaglia es la Coordinadora Distrital del mismo.

Se desarrollará en 7 sedes:

-En la planta urbana en la EP N° 38, EP N° 2, CEC N° 801 y EP N° 11, utilizando el natatorio que se encuentra en el Aeródromo Provincial.

-En las localidades del interior, en la EP N° 13 en Polvaredas (con piletas de lona), en EP N° 8 en Del Carril (utilizando el natatorio municipal) y el la Esc Agraria, en Cazón (utilizando la pileta de la Base de Campamento)

El Programa Escuelas Abiertas en Verano es una oportunidad de generar vínculos a través del encuentro con los/as otros/as y en un contexto diferente a otros momentos del año.

A través del referido Programa se da continuidad al Servicio Alimentario Escolar y se favorecen espacios educativos de encuentro, convivencia democrática, esparcimiento y disfrute de sus participantes como así también el trabajo en equipo y la cooperación.