Guadi Midú lanzó su primer vídeo oficial 2023

GUADI MIDU LANZÓ SU PRIMER VIDEO OFICIAL 2023

El tema musical “Será” ya está disponible en Spotify. El video de este último sencillo se viraliza por sus canales y redes oficiales en el inicio del Nuevo Año. El videoclip fue rodado en el Cine Teatro Marconi de la Ciudad de Saladillo por gentileza del Municipio.

Desde muy pequeña Guadalupe supo que la música y los escenarios serían su lugar en el mundo.  Poco a poco aquello que comenzó como un juego comenzó a tomar otra dimensión y dió inicio a su formación como artista, mientras transitaba sus estudios y jugaba como cualquier niña. Con doce años recién cumplidos se convirtió en la artista más joven del momento. Canta, baila, actúa y compone -junto al compositor Lisandro Nieto y su padre Julio Midú- sus propios temas musicales que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Guadi Midú participó de diversos eventos musicales, recitales propios y  en programas de TV. Transitó su formación en diversas escuelas profesionales y ahora sus estudios se concentran en la reconocida Academia de Valeria Lynch. Guadalupe descubrió que su amor por la música le ha abierto una nueva pasión por la comedia musical. Mientras continúa con sus clases de actuación, baile y canto, Guadi Midú sueña con alcanzar los mejores escenarios dentro y fuera de Argentina. Entre sus nuevos proyectos, además de continuar componiendo temas propios, está la inminente posibilidad de cantar en una película de animación para público infantil y mercado global.

SERÁ

Autoría: Guadi Midú / Lisandro Nieto / Julio Midú