Colonias municipales 2023

La semana pasada dio inicio el periodo de colonias de verano municipales coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, articulada con distintas áreas del municipio.

Se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad de Saladillo y en las localidades del interior.

Las mismas se están llevando a cabo en el Aeródromo Provincial, donde asisten chicos de Saladillo y Saladillo Norte, en Del Carril, Cazón y Toledo, a esta última también concurren niños y niñas de Polvaredas.

También en el Aeródromo provincial, de las 18 hs. en adelante, se están dictando clases de natación, articuladas con el CEF número 77 de nuestra ciudad.

Es importante destacar que a estas actividades de verano, concurren niños y niñas que durante el año asisten a los CAI, al Hogar de Niños Golondrinas y Personas con discapacidad.

El día miércoles, estuvo presente en el Aeródromo Provincial, el intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, junto al subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, recorriendo y observando las actividades que se realizan en la colonia.

También se hicieron presentes acompañando en el lugar el subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, la coordinadora de los CAI, Alicia Recofsky y directivos del CEF número 77.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar