Reunión en la Dirección de Infraestructura

En la ciudad de La Plata, en la Dirección de Infraestructura, el intendente de Saladillo, ingeniero José Luis Salomón se reunión con el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Ing. Ariel Lambezat y con la Ing. de Proyectos Natalia Labonia a fin de conversar sobre la situación actual de diferentes obras que dependen de la DPIE y del Municipio a través del convenio Tripartito, así como de los avances del CEPT N° 36 de La Barrancosa.
Esta obra va avanzando por etapas que cubren dos sectores. SECTOR N° 1: Objeto de la presente intervención está constituido por: Acceso Semicubierto, Hall, Circulación, Dirección, Administración, Sala Informática, Biblioteca, Aula 1, Circulación, Laboratorio, Aula 2, Aula Multifunción, Sanitario Femenino, Sanitario Discapacitado Sanitario Masculino.
A manera informativa y, se reitera que, no es objeto de la presente intervención, la obra total
comprende, también el: SECTOR N° 2: Galería Semicubierta, Solado Exterior, Patio Circulación, S.U.M, Cocina, Sala de Máquinas, Sanitario S.U.M., Dormitorio Masculino 1 y 2, Dormitorio Femenino 1 y 2, Dormitorio Profesor Masculino, Dormitorio Profesor Femenino, Acceso Dormitorio Masculino, Sanitario Masculino, Duchas Masculinas, Acceso Dormitorio Femenino, Sanitario Femenino, Duchas Femeninas depósito de limpieza Sala de Profesores, Vereda Perimetral y Entrepiso S.U.M.
Se trató sobre la situación actual de las licitaciones en curso del Jardín N° 908 y de la Escuela Secundaria N° 1 de Del Carril. A modo de cierre, se combinó en el buen camino de generar un convenio Tripartito para ejecutar la obra del ISFT N° 135 de Saladillo.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar